ESET NOD32 Antivirus 4

000b33a86920207kj6ESET NOD32 Antivirus provee la protección más rápida y efectiva detectando todo tipo de amenazas de Internet como spyware, gusanos, troyanos y rootkits, entre otros.

La tecnología más rápida y efectiva, disponible para protegerle de todo tipo de malware sin ralentizar su equipo cuando trabaja o juega. El motor heurístico ThreatSense® de ESET NOD32 Antivirus 4 es aún más rápido e inteligente, y además incorpora el bloqueo de medios de almacenamiento extraibles, nuevas herramientas de diagnóstico y recuperación y más técnicas de detección proactiva. 

Las técnicas avanzadas implementadas son capaces de bloquear proactivamente virus, spyware, troyanos, gusanos, adware y rootkits sin ralentizar el sistema o molestarle mientras trabaja o juega con el ordenador.

 

Novedades
La experiencia de desarrollo a largo plazo de nuestros expertos se demuestra mediante la arquitectura completamente nueva del programa antivirus ESET NOD32, que garantiza la detección máxima con unos requisitos del sistema mínimos.

Antivirus y antiespía
Este módulo se basa en el núcleo de análisis ThreatSense®, que se utilizó por primera vez en el galardonado sistema antivirus NOD32.

NOD17634e53-1025-144736_1El núcleo ThreatSense® se optimiza y mejora con la nueva arquitectura del antivirus ESET NOD32.

Desinfección mejorada
El sistema antivirus desinfecta y elimina de forma inteligente la mayoría de las amenazas detectadas sin requerir la intervención del usuario.

Modo de análisis en segundo plano
El análisis del equipo se puede iniciar en segundo plano sin ralentizar el rendimiento.

Archivos de actualización más pequeños
Los procesos de optimización del núcleo generan archivos de actualización de menor tamaño que en la versión 2.7. Además, se ha mejorado la protección de los archivos de actualización contra daños.

Protección de los clientes de correo más conocidos
Ahora es posible analizar el correo entrante no sólo en MS Outlook, sino también en Outlook Express, Windows Mail, Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird.

Diversas mejoras secundarias
* Acceso directo a sistemas de archivos para lograr una gran velocidad y un excelente rendimiento.
* Bloqueo del acceso a los archivos infectados.
* Optimización para el Centro de seguridad de Windows, incluido Vista

NOTA: PARA USUARIOS Y CONTRASEÑAS, CONSULTAR LA PAGINA www.nod325.com/ ANTES QUE INSTALEN EL NOD 32 PORQUE SI NO, SE LOS BLOQUEAN. AH Y OTRA COSA MÁS, EN ESA PAGINA www.nod325.com/ ENCONTRARAN USUARIOS Y CONTRASEÑAS PARA EL NOD 32 MAS ACTUALISADO DE VERSIÓN Y ESTA CONFIMADO DE QUE SI SIRVEN ESAS CONTRASEÑAS Y ESOS USUARIOS.

[Descargar]

http://cid-5b10562c8c1ee8fb.skydrive.live.com/embedicon.aspx/Misdocumentos/ProgramasChingones/Antivirus/ESETNOD32

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ESET NOD32 Antivirus 4

  1. Marco Antonio dijo:

    Muy bueno, pero tiene licencia de 30 días, les recomiendo que lean la NOTA, para que se de cuenta de que se puede actualizar despues de ese periodo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s